Publicado el
23 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inexmoda y la Alcaldía de Medellín presentan una nueva edición del programa Épica

Publicado el
23 mar. 2022

Inexmoda y la Alcaldía de Medellín presentan una nueva edición de su programa Épica: reto de innovación, que busca apoyar e impulsar el emprendimiento en moda y el desarrollo de los talleres de confección en la región. 


Inicia la convocatoria de Epica reto de innovación - Inexmoda


El programa que llega a su séptima edición contará con 55 empresarios beneficiados quienes recibirán acompañamiento y formación de expertos del negocio de la moda. Además, 15 de ellos tendrán la oportunidad de participar en la muestra comercial de Colombiamoda 2022, la cual se desarrollará del 26 al 28 de julio.

“Desde los programas de Transformación de Inexmoda le apostamos decididamente al acompañamiento de emprendedores y talleres de confección para acelerar sus modelos de negocio y potencializar sus capacidades. Estos programas han propiciado enormes oportunidades para el tejido empresarial de Medellín, impulsando el desarrollo económico de la ciudad y la generación de empleo”, informó Lorenzo Velásquez, director de Conocimiento y Transformación de Inexmoda.

Según información oficial de la organización, durante la última edición del programa Épica en 2021, la suma de las ventas de las marcas participantes aumentó 2,7 veces, por medio del desarrollo de nuevos productos y mercados, así como la participación en Colombiatex + Colombiamoda 2021. 

Asimismo, se registró que el 62 % de los participantes accedieron a nuevos mercados nacionales, mientras que el 35 % lograron entrar a nuevos mercados internacionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.