×
Publicado el
19 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Inexmoda presenta la agenda de moda colombiana para 2022

Publicado el
19 oct. 2021

Inexmoda, el instituto colombiano para la exportación y el avance de la moda, presenta su agenda académica y comercial para el primer semestre de 2022. La entidad presenta más de cinco cursos, pregrados y talleres, en paralelo a sus tres grandes ferias. 


Inexmoda presenta su agenda oficial 2022 - Inexmoda


El calendario ferial de Inexmoda inicia con la primera edición 2022 de Colombiatex de las Américas, a celebrarse del 25 al 27 de enero, en Medellín. La feria se realizará en formato presencial, con experiencias digitales. El segundo trimestre del año inicia con la primera edición de Heimtextil Colombia del 26 al 28 de abril, también en Medellín.

La primera edición de la feria Heimtextil Colombia debía tener lugar en abril de 2021, sin embargo, fue aplazada a consecuencia de la pandemia. “Esta será la primera feria destinada al universo de la decoración y el textil hogar en el país”, informó Carlos Eduardo Botero, presidente ejecutivo de Inexmoda, añadiendo que la licencia es destinada a las Américas.

“Esperamos recibir a más de 110 expositores de países como Estados Unidos, Brasil, México, Perú y Colombia, además de empresas de Portugal, España, Italia, Turquía y Francia, entre otros”, expresó. 

Colombiatex + Colombiamoda cierra con broche de oro la primera mitad del año con un evento físico y digital a realizarse en el recinto ferial de Plaza Mayor en Medellín, del 26 a 28 de julio. La agenda académica para la primera mitad del año incluye un pregrado en Negocios estratégicos de la moda, un estudio de los modelos de negocio para la moda, un curso de marketing digital, un taller de estrategias y redes sociales para la moda, y un diplomado en Negocios y estrategia de moda. 

La industria textil colombiana sigue ganando protagonismo en la región de la mano Inexmoda y de otras entidades públicas y privadas. 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.