Publicado el
10 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inexmoda confirma la segunda edición conjunta de Colombiamoda+Colombiatex

Publicado el
10 mar. 2022

Inexmoda confirma la realización de la segunda edición conjunta de Colombiamoda+Colombiatex 2022 este verano. La feria que se amplió desde el año pasado gozó de un éxito sin par que dejó como resultado la institucionalización de la fusión de estos eventos, con los que se tiene un mayor alcance en la industria. 


Colombiamoda + Colombiatex será del 26 al 28 de julio - Inexmoda


Con una cita presencial del 26 al 28 de julio en las instalaciones del recinto ferial de Plaza Mayor, en Medellín, Inexmoda celebrará la edición 2022 de Colombiamoda, la Semana de la Moda de Colombia, así como la segunda edición anual de Colombiatex de las Américas, cuyo evento principal tuvo lugar a finales del mes de enero. 

“Inexmoda tiene una inmensa responsabilidad en liderar la reactivación económica de la industria de la moda, es así como nace la idea de unir el poder y la sinergia de las ferias líderes del Sistema Moda: Colombiatex de las Américas y Colombiamoda, la Semana de la Moda de Colombia, con la cual buscamos dinamizar de manera integral la cadena de valor de esta industria”, informó Carlos Eduardo Botero, presidente ejecutivo de Inexmoda, en el lanzamiento del evento conjunto. 

El objetivo de esta fusión es impulsar el dinamismo de la industria, pues la adición de Colombiatex, la feria de Inexmoda especializada en insumos, tecnología y maquinaria para la confección del textil y la moda, presenta nuevas tendencias y materiales a mitad de año para hacer avanzar a las empresas en sus calendarios de 2023. 

La organización apostó por este modelo como una voz de esperanza para abrir de nuevo el camino a la presencialidad que se cerró durante la pandemia, dándole presencia a marcas jóvenes y diseñadores emergentes al lado de los titanes de la moda local. 

Colombiatex+Colombiamoda 2022 será igualmente una experiencia omnicanal que reunirá a la industria de la moda para conectarla de manera integral. Esta apuesta de Inexmoda apunta a seguir aportando desde su estrategia institucional a la reactivación económica de la industria.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.