Publicado el
9 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Incalpaca confirma la renovación de su cúpula directiva

Publicado el
9 sept. 2021

Incalpaca confirmó esta semana el nombramiento de Samuel Revilla Iglesias como su nuevo CEO, efectivo desde el 1 de noviembre 2021, fecha en la que se retira el actual CEO, Luis Chaves Bellido, conocido como Vito, quien llegó las riendas de las marcas del grupo y el conglomerado mismo por 31 años. 


Incalpaca hace un relevo en su cúpula - Incalpaca


El ingeniero Luis Chaves Bellido se desempeñó por 20 años como CEO de Inca Tops, hasta 2010, fecha en la que asumió la cabeza del grupo Incalpaca, como CEO. Chaves mantendrá su vínculo con el Grupo Inca como director de varias empresas, incluyendo Incalpaca.

“Agradecemos de una manera muy especial a Vito por todo su tiempo en el Grupo Inca, ha sido un líder que logró desarrollar y transformar nuestras empresas textiles, creando conceptos disruptivos e inspirando siempre a quienes lo rodearon”, informó J. Francois Patthey, presidente del Grupo Inca.

Entretanto, Samuel Revilla quien se desempeña actualmente como gerente de la división de retail de Incalpaca y el desarrollo global de la marca Kuna, asumirá las labores de Chaves en la cabeza directiva de Incalpaca. 

“Incalpaca es hoy reconocida internacionalmente como una de las principales empresas de confección y comercialización de prendas de alpaca y vicuña en el mundo, esto es gracias a la historia que ha construido Vito y su equipo”, concluyó Samuel Revilla.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.