Publicado el
12 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

IFLS+EICI regresa en su formato físico a Colombia

Publicado el
12 abr. 2021

La feria internacional de calzado y cuero IFLS+EICI regresa al ruedo de sus eventos en Colombia con una edición física en Bogotá, a celebrarse del 2 al 4 de junio de este año en el recinto ferial de Corferias. Con una expectativa de 240 expositores de calzado e insumos, más de 4000 compradores nacionales y 50 internacionales, la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas (ACICAM) confirmó su evento. 


Regresa la edición física de la feria colombiana - IFLS + EICI


“Aunque el año arrancó con una mejor expectativa dada la apertura gradual del comercio y  pese a los cierres sectorizados de enero y el no inicio presencial de las clases en colegios tanto públicos como privados, el sector se ha venido dinamizando gracias al comercio digital. A pesar que el primer mes del año vislumbró una situación complicada, no solo en el sector del calzado y la marroquinería, sino en general en la economía nacional, los meses de febrero y marzo ya muestran una mejor dinámica y se comienzan a observar mayores pedidos para el sector”,  informó Jorge Andrés Zuluaga, presidente de la Junta Directiva Nacional de ACICAM.

La feria IFLS es la mayor plataforma de negocios de calzado, cuero y sus manufacturas en Colombia y la región. El evento integra las últimas tendencias en diseño y moda de productos terminados y presentará las propuestas para el primer semestre del 2022 a través de las principales colecciones que presentará la industria colombiana y de los países invitados como Brasil, México e Italia.

EICI, la segunda división de la feria especializada de cuero, insumos, maquinaria, tecnología y servicios, presentará a los fabricantes de calzado, marroquinería, prendas de vestir en cuero e industrias afines las últimas tendencias de moda en proveeduría para la temporada primavera- verano 2022.

La industria del calzado retoma su rumbo en Colombia, tanto en el mercado local como en el extranjero, y apuesta por las exportaciones. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.