Publicado el
18 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

IRSA vuelve a lanzar la iniciativa solidaria del regreso a clases en todos sus shoppings

Publicado el
18 feb. 2022

Como todos los años, IRSA, la compañía dueña de gran parte de los centros comerciales argentinos, realizará una nueva edición de "Vuelta a clases", su iniciativa solidaria destinada a ayudar a 13 ONG de todo el país enfocadas en la educación.
 

IRSA vuelve a lanzar la iniciativa solidaria del regreso a clases en todos sus shoppings. - IRSA


En el marco de la campaña, cada uno de los shoppings participantes beneficiará a una organización distinta que desarrolla actividades en comunidades cercanas a dichos los establecimientos de IRSA.

Así, la empresa ofrecerá a las familias de la ciudad cercanas a los distintos centros comerciales a participar hasta el 20 de febrero de talleres lúdicos y educativos en el marco de "Vuelta a clases". Las actividades serán gratuitas y el aporte económico será realizado por IRSA con un monto superios a los 5 millones de pesos (unos 46 800 dólares).

Los shoppings que formarán parte de la inicativa serán Abasto Shopping con “Fundación Enseñá x Argentina”; Alcorta Shopping con “Animando Vidas”; Alto Avellaneda con “Por los chicos”; Alto Comahue con “Fundación Cruzada Patagónica”; Alto NOA con “Fundación Por nuestros niños”; Alto Palermo con “Fundación Juanito”; Alto Rosario con “Asociación Rosarina de Ayuda Solidaria”; Córdoba Shopping con “Liga Educación”; Distrito Arcos con “Amartya”; Dot Baires Shopping con “Potencialidades”; Mendoza Plaza Shopping con “Fundación Marzano”; Patio Bullrich con “Detrás de todo” y Soleil Premium Outlet con “Fundación Pequeños Puentes”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria