Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
10 mar. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hugo Boss abrirá en el renovado Parcels Building de Selfridges el próximo año

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
10 mar. 2021

Hugo Boss ocupará un espacio en el renovado Parcels Building, que forma parte del "Selfridges neighbourhood" del Oeste de Londres. El edificio se encuentra actualmente en obra para adaptarlo a los nuevos estándares ecológicos y estará listo para inaugurar sus nuevos espacios de oficinas y de venta en 2022.


Selfridges


El espacio con vistas a Oxford Street y Duke Street se está transformando bajo la dirección de los arquitectos Grafton Associates.

Ofrecerá 20 000 pies cuadrados (unos 1860 metro) de espacio comercial, de los cuales Hugo Boss ocupará 8000 pies cuadrados con una apertura prevista para la primavera del próximo año. En otra parte del edificio habrá un área de eventos de dos niveles, mientras que el proveedor de espacios de trabajo Fora ocupará gran parte del espacio.

Tim Reade, director de gestión de activos de Selfridges Group, dijo que la llegada de Hugo Boss será "otro atractivo para los visitantes de ‘Selfridges neighbourhood’".

Por su parte, el director general de Hugo Boss para Europa Occidental y Medio Oriente, Volker Herre, afirmó que la compañía ha pasado 18 meses ajustando el tamaño del negocio y enfocándose en las ubicaciones y canales minoristas que ayudarán al progreso de la marca. 

“Selfridges Group es un icono mundial y reconocido por su enfoque del comercio minorista experiencial. Hugo Boss se complace en estar entre las primeras marcas en asociarse con Selfridges Group en The Parcels Building", puntualizó.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.