Publicado el
14 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hugo Boss alista una nueva apertura en Bogotá

Publicado el
14 mar. 2019

Hugo Boss prevé la apertura de una nueva tienda en Bogotá como parte de su desarrollo en Colombia. La enseña alemana descolgó esta semana la valla publicitaria en un local de aproximadamente 80 metros cuadrados en el centro comercial Andino, ubicado en el dinámico barrio El Retiro. 


ANA


Según confirmaron a FashionNetwok.com fuentes del complejo comercial, la nueva tienda abrirá sus puertas antes del mes de abril. Hugo Boss cuenta actualmente con siete tiendas y puntos de venta en Colombia, ubicados en las principales ciudades del país: Bogotá, Medellin, Cali y Barranquilla

Además de sus tiendas, puntos de venta y la comercialización de sus fragancias en todas las cadenas de perfumería de lujo del país, Hugo Boss también ofrece en Colombia un extenso portfolio de regalos de lujo para ejecutivos de alto nivel, con piezas únicas y de pequeña marroquinería.  

En la región, la enseña sigue ampliando su portfolio de tiendas con aperturas en Perú y México, además de sumar presencia en Panamá, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Brasil. 

Hugo Boss cerró 2018 con buenos pronósticos y una facturación de 2796 millones de euros (unos 3167 millones de dólares), es decir, un 2,3 % más que en 2017 gracias al impulso de su plataforma de venta en línea, alcanzado utilidades por 236 millones de euros (unos 267 millones de dólares). Para este año la enseña prevé avances por encima del 5 % en su facturación.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.