Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
13 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hollister lanza “Good Vibras” para apoyar a los creadores latinos

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
13 sept. 2021

La marca de Abercrombie & Fitch centrada en la Generación Z, Hollister, anunció el jueves el lanzamiento de un programa a largo plazo, el primero de este tipo, dedicado a apoyar a la comunidad de creadores latinos.


La marca estadounidense lanza un programa para apoyar a los creadores latinos - Hollister


El programa llamado “Hollister Good Vibras” permitirá a Hollister trabajar con creadores latinos para desarrollar contenido social y música, apoyando el crecimiento de los creadores y amplificando sus voces.

El colectivo será lanzado con 16 creadores latinos prometedores seleccionados desde las variedades de moda, música y comedia en TikTok e Instagram, representando seis herencias latinas diferentes.

El colectivo 2021 incluye a Gale (@gale_oficial), una artista latina de Puerto Rico y cantante/compositora conocida por escribir canciones de éxito para artistas de renombre como Selena Gomez, Christina Aguilera y Anitta; Brandon Perea (@brandonperea), actor, bailarín y corredor de BMX que recientemente consiguió un papel en la nueva película de Jordan Peele, NOPE, junto a Keke Palmer y Daniel Kaluuya; y Cisco Viera (@ciscovieraa), un popular creador viral de TikTok centrado en la comedia latina.

Como parte de la iniciativa, los creadores trabajaron con Hollister para acuñar el nombre “Good Vibras”. El colectivo combinó esta idea con la frase “good vibes” para representar la naturaleza positiva y vibrante tanto de la comunidad de creadores latinos como de la marca Hollister.

Además, para iniciar el programa, Hollister se asoció con los creadores de contenido de redes sociales en honor al Mes de la Herencia Hispana, que comienza el 15 de septiembre, además de un álbum bilingüe de pop/hip hop latino hecho para TikTok que fue producido por los creadores musicales del colectivo.

"Como artista, música y creadora, siempre ha sido importante para mí poder compartir mi identidad y cultura a través de mi música, moda y composición. Es un honor trabajar junto a Hollister y colaborar con un equipo tan increíble en esta oportunidad para creadores latinos para expresar quiénes somos y lo que representamos, sin dejar de estar orgullosos de nuestro origen", agregó Gale.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.