Por
Europa Press
Publicado el
26 sept. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Helena Christensen diseña su primera colección de lencería

Por
Europa Press
Publicado el
26 sept. 2012

MADRID - La supermodelo danesa que alcanzase la fama internacional por ser uno de los cotizados angelitos de Victoria's Secret forma parte de esa exclusiva lista de tops internacionales que deciden dedicar parte de su talento sobre las pasarelas a diseñar colecciones de lencería.



Helena Christensen para Triumph



A pesar de no poseer (por el momento) su propia marca de ropa interior como sus compañeras de profesión Elle MacPherson, Bar Refaeli o Gisele Bündchen, la top Helena Christensen ha pasado de posar para la marca alemana 'Triumph' a colaborar con ella diseñando una deliciosa colección.

Tonos pastel, delicadas puntillas e inspiración bailarina componen la nueva línea para 'Triumph' de uno de los ángeles más famosos de la popular marca de lencería estadounidense.

El lujo, la sensualidad, el romanticismo y el glamour de los setenta invaden las prendas diseñadas por Christensen en colaboración con la firma de lencería germana.

La modelo, que ya ha superado la cuarentena, dice estar encantada con este proyecto así como es consciente de que es toda una responsabilidad. "Ya he sido imagen de sus campañas, sin embargo, Triumph me propuso dar un paso más y colaborar juntos", afirma la modelo danesa en declaraciones concedidas a la edición británica de la revista 'Vogue'.

A juzgar por el resultado, todo un acierto.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.