Publicado el
29 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M lanza una colección cápsula con la marca LemLem

Publicado el
29 abr. 2021

La enseña sueca anuncia una nueva colección centrada en la sostenibilidad. Con la colaboración de la marca de moda femenina LemLem, fundada por la modelo y actriz etíope Liya Kebede, H&M ha creado una colección atemporal y de inspiración veraniega.


Liya Kebede con uno de los modelos de la colección - H&M



Compuesta por piezas como caftanes, vestidos, moda de baño, bisutería y accesorios, la cápsula está realizada con materiales sostenibles como Tencel Lyocell, lino orgánico y poliéster reciclado. Desde el 29 de abril está a la venta en la tienda online de la marca y próximamente estará disponible en tiendas seleccionadas.

“Me encanta que H&M siempre haya sido pionera en colaboraciones realmente interesantes. Para Lemlem es emocionante formar parte de ese grupo de marcas con las que han colaborado. Con esta colaboración también es la primera vez contamos con un look LemLem completo, incluyendo bisutería. Además, mi dirección creativa fue muy divertida y especial porque me dio la oportunidad de trabajar con mi hija”, ha señalado Liya Kebede, fundadora y directora creativa de LemLem.

Por su parte, Maria Östblom, directora de diseño de H&M, ha afirmado: “Con Lemlem, siempre encuentras la elegancia combinada con la comodidad. Fue maravilloso contar con la aportación creativa de Liya en cada paso de esta colaboración. También nos alegró mucho incluir materiales más sostenibles en toda la colección y tenemos muchas ganas de lanzarla en todo el mundo”.

La cadena pertenece al conglomerado sueco H&M Group, que opera con las enseñas H&M, H&M Home, Weekday, Monki, Cos, Arket, &Other Stories, y Afound. Según los últimos datos publicados, sus ventas alcanzaron 1232 millones de coronas suecas (120 millones de euros) en España en el primer trimestre del año fiscal actual, una caída del 34 % (del 29 % en moneda local) respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.