Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
10 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M lanzará una colaboración con Iris Apfel en 2022

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
10 sept. 2021

La nueva colaboración de H&M es una interesante asociación con Iris Apfel. Aunque su lanzamiento será en 2022, dará un primer paso esta semana, en la noche del jueves, durante la celebración del centenario de la marca en la New York Fashion Week 2021, ratificando su estatus como una musa de la industria de la moda.


Iris Apfel x H&M - Iris Apfel x H&M


La colección Iris Apfel x H&M “rinde homenaje a su estilo único” y se lanzará en tiendas selectas de H&M y en línea a principios del próximo año.

La decoradora de interiores, diseñadora de moda e ícono de estilo "representa la noción de que el estilo y la inspiración pueden provenir de cualquier lugar y de cualquier persona, independientemente del precio", dijo H&M.

La compañía agregó que “se sintió atraída por trabajar con Iris debido a su estilo excéntrico e influencia dentro de la comunidad de la moda. Durante 100 años, Iris ha inspirado a las personas a crear, celebrar y adoptar su propio estilo personal, y sigue siendo pionera en la industria de la moda. Sus coloridos atuendos y atrevidos accesorios han sido un punto de fascinación durante décadas: personifica lo que significa ser un ícono intrépido y verdadero del estilo”.

La colección incluye ropa y accesorios con elementos como “conjuntos coloridos a juego, trajes florales, vestidos con volantes escalonados y vestidos estampados brillantes, con una mezcla de texturas, cortes y patrones interesantes”.

También se incluye una línea de joyas y accesorios, "inspirándose en el estilo en capas de Iris y el amor por las piezas gruesas y llamativas, los accesorios se basan en muchos temas que incluyen plantas, animales y tesoros de otro mundo".

Todos los materiales utilizados son reciclados o de fuentes más sostenibles, y cada prenda y accesorio “se ha hecho pensando en la circularidad”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.