Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
5 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M lanza B2B Creator Studio para satisfacer la creciente necesidad de servicios bajo demanda

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
5 oct. 2021

H&M Group dijo esta semana que está lanzando nuevas iniciativas "impulsadas por consumidores y empresas que desean más opciones, mayor personalización y mayor flexibilidad". Esto significa que "el mundo está experimentando un crecimiento significativo en el área de servicios bajo demanda" y la compañía está respondiendo.


H&M


Creator Studio, un nuevo servicio de H&M Group Business Ventures, es una plataforma y un servicio global para la industria de mercancías que ofrecerá a los creadores impresión bajo demanda.

Este utiliza los activos construidos por H&M durante varios años con la misión de “crear un nuevo estándar para los productos a través de la tecnología”.

La compañía dijo que “gracias a un proceso de producción ajustada, impresión digital hecha por pedido y configuración e integraciones de e-commerce, Creator Studio tiene como objetivo reducir las barreras para que las marcas y los creadores ofrezcan mercancías de buena calidad”.

Para escalar en el negocio, Creator Studio hará crecer su base de clientes "incorporando un número selecto de marcas y creadores globales y expandiendo su oferta con experiencias más allá de la mercancía tradicional".

También agregó que encontrar formas innovadoras de interactuar y cocrear con los clientes "es una de las muchas formas en que estamos construyendo relaciones más significativas con ellos". Es la continuación de otros servicios bajo demanda dentro del grupo, como el uso de Weekday de la tecnología de escaneo 3D para producir jeans personalizados o la cerámica personalizada de Singular Society.

“El cliente de hoy exige productos y experiencias más personalizados que nunca. Con nuestras inversiones e iniciativas dentro de la impresión bajo demanda, realmente podemos crear valor para el cliente, los socios externos, así como para el grupo H&M y ser una fuerza de cambio en la industria de mercancías. Permitimos a los creadores adaptar rápidamente su mensaje a sus fans y, al mismo tiempo, reducir el riesgo de producción excesiva", declaró Ellen Svanström, directora de Business Ventures del grupo.

Además de ese lanzamiento, su rama de inversión H&M CO:LAB ha invertido en Printify, una red de impresión bajo demanda de seis años de antigüedad con una plataforma de e-commerce que “permite a cualquiera comenzar un negocio y crear sus propios productos únicos con una inversión inicial cercana a cero y con el menor riesgo posible, gestionando tanto la impresión como la distribución”. Está diseñada para "mover al mundo hacia la producción bajo demanda mientras ayuda a los comerciantes a construir negocios sostenibles".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.