Publicado el
12 dic. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M Conscious vuelve a lanzar campaña con un nuevo rostro

Publicado el
12 dic. 2013

Como cada primavera, H&M lanzará en 2014 su colección bautizada “Conscious”, una línea que se diferencia por la sostenibilidad y su carácter más ecológico. Para ponerle rostro a la nueva colección, la cadena sueca ha elegido a la modelo americana Amber Valleta.

Amber Valleta | Foto: H&M


Amber Valleta, que también es imagen de Pucci esta temporada, pertenece a la ola de modelos estrellas de los años 90. Valleta toma el relevo de Vanessa Paradis y pasa a formar parte de la lista de modelos y celebrities que han prestado su imagen a la campaña. Asimismo, H&M ha colaborado con el colectivo Ever Manifesto para la concepción del proyecto, un colectivo comprometido con una moda más ecológica.

Esta línea destaca del resto de la oferta de H&M por el uso de materiales menor impacto en el medio ambiente, tanto de fibras recicladas, algodón orgánico o Tencel. La campaña verá la luz el 10 de abril de 2014 en las tiendas de la enseña. Este año se dividirá en dos: la cápsula clásica y una segunda línea “Conscious Exclusive” con modelos más exclusivos, inspirados en el flamenco y el estilo bohemio, según explica el grupo.

La colección principal de Conscious será lanzada en el conjunto de la red de tiendas H&M, mientras que la cápsula Conscious Exclusive será distribuida en una selección de 150 puntos de venta.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.