Por
Europa Press
Publicado el
2 feb. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gwen Stefani, los labios del pecado

Por
Europa Press
Publicado el
2 feb. 2011

LOS ANGELES, 1 (EUROPA PRESS)

Unos labios seductores, impactantes, en un rojo pasión intensísimo son el foco de atención del nuevo anuncio de la nueva campaña de la conocida firma de cosmética L'Oréal Paris. Además, la protagonista de esa boca provocativa es la mismísima cantante de No Doubt que debuta, de esta forma, como imagen de la marca.


Gwen Stefani había desaparecido del mundo publicitario por pasar demasiado tiempo dedicada a sus colecciones de ropa, pero finalmente consiguió sorprender a todos sus seguidores al hacerse embajadora de la firma de cosméticos francesa.

La artista quiere promover una imagen natural, que no necesita de intenso maquillaje para estar guapa, así que con pintar sus labios de un rojo vibrante, tiene todo ganado. Hace apenas dos semanas, anunciaron que la cantante de No Doubt había fichado por la firma.

Ahora, ya tenemos un adelanto de las primeras imágenes de la campaña de la barra de labios 'Infallible Le Rouge', en la que podemos ver a Gwen muy sexy alternando diferentes looks y jugando con pintura, riéndose a carcajadas y haciendo movimientos sensuales con sus labios, pero eso sí, siempre con el denominador común de sus rojos labios a juego con sus uñas.

"Soy muy afortunada, una chica con suerte", admitía Gwen Stefani en su presentación como nueva chica L'Oréal París. "No puedo creer que haya llegado a ser una de las chicas L'Oréal", añadía. De esta forma, Stefani se suma a una larga lista de embajadoras de la marca francesa de cosmética, junto a nombres tan respetuosos como el de Beyoncé, Jennifer Lopez o Eva Longoria.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.