Publicado el
7 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gusmán abre un nuevo local en el centro comercial Alto Rosario

Publicado el
7 sept. 2022

La firma argentina de indumentaria femenina Gusmán inaugurará este sábado 10 de septiembre una tienda en el centro comercial Alto Rosario. Será el primer local que la marca tendrá en la provincia de Santa Fe.


Gusmán abre una tienda en el shopping Alto Rosario. - Gusmán


Tal como detallaron fuentes de Gusmán en diálogo con FashionNetwork.com, la flamante tienda tendrá una superficie de unos 50 metros cuadrados.

Para celebrar la inauguración y compartirla con la mayor cantidad de clientas posible, desde Gusmán lanzaron en sus redes sociales una campaña para que las usuarias compartan placas de la marca sobre la apertura y ganen a cambio una giftcard para su primera compra en el nuevo local rosarino.

“Rosario es una de las ciudades más grandes del país donde siempre valoraron mucho nuestra propuesta de diseño. Durante todo este tiempo hubo una demanda muy grande en redes para hacer llegar la marca a Rosario más allá de la tienda online”, declararon desde la firma al consultarles sobre la elección de esta ciudad como nueva plaza.

Gusmán cuenta actualmente con dos tiendas en la ciudad de Buenos Aires, una en el barrio de Palermo y otra dentro del shopping Alcorta. Además, tienen una tienda física en la ciudad de Córdoba y dos en la localidad balnearia de Mar del Plata, sumado a su propio canal de e-commerce.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.