Publicado el
3 abr. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Guess renueva su colaboración con el DJ Tiësto

Publicado el
3 abr. 2013

Guess reincide con el famoso DJ, músico y productor holandés, Tiësto, para crear a cuatro manos una nueva colección cápsula, anunció la casa en un comunicado. La colaboración incluirá una nueva gama de ropa para hombre y mujer, enriquecida por accesorios y una segunda serie de conciertos internacionales patrocinados por la marca de denim.

La nueva colección de verano personalizada por el logo Guess/Tiësto se comercializará a partir de mayo en tiendas seleccionadas de la marca. Esta línea, compuesta por 35 piezas, "sigue siendo inspirada por la energía y el movimiento de la música electrónica en vivo", dice la marca.

El DJ Holandés Tiësto firma una nueva colección con Guess



"Tiësto encarna a la perfección el estilo de vida de Guess. Extender esta colaboración a más categorías de productos era una opción obvia y divertida", dice Paul Marciano, director general y creativo de la marca Guess.

Tiësto, cuyo verdadero nombre es Tijs Michiel Verwest, es una estrella de la música electrónica. De resaltar, actuó en la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004. El músico también ha trabajado en la moda junto a Giorgio Armani con la creación de una pequeña colección de camisetas en 2007, para la línea de ropa deportiva Armani Exchange.

"Estoy muy contento porque aprendí mucho de mis primeras creaciones y tuve la oportunidad de poner esta experiencia al servicio de la segunda colección para crear nuevos modelos realmente increíbles. Es especialmente emocionante ser capaz de alimentar a esta segunda colección mediante la adición de otras piezas y accesorios ", dice Tiësto.

La colección se compone de jeans entubados en colores neutros pero brillantes y de tops en telas ligeras. Las piezas se enriquecen con detalles: clavos, puntadas, cremalleras, etc. El diseño de las camisetas se inspira en el mundo del arte contemporáneo, digital y geométrico, recordando las portadas de las 33 giras.
La colección se completa con una serie de accesorios: zapatos, relojes y gafas de sol.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.