Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
25 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gucci ofrece personalizaciones de NFT en la boutique virtual 10KFT

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
25 mar. 2022

Gucci ofrece una nueva experiencia en el metaverso, tanto exclusiva como innovadora. La marca de lujo italiana amplía su exploración del metaverso nuevamente a través de su web Vault. En esta ocasión, se asocia con 10KTF, una boutique virtual nacida hace unos meses con el objetivo de crear derivados de NFT ya existentes, que está teniendo un éxito creciente. Como prueba de esto, puede presumir de haber obtenido esta prestigiosa colaboración con Gucci, que debería aumentar aún más su visibilidad.


El avatar de Alessandro Michele visita al artesano digital Wagmi-san Gucci - Gucci

 
Su diseño de isla flotante inspirado en Tokio, con su antigua tienda en madera dirigida por el misterioso artesano digital Wagmi-san (no está claro quién está detrás del personaje), encaja bastante bien con el caprichoso estilo vintage de Gucci. Es entendible que haya logrado seducir a Alessandro Michele, director artístico de la marca insignia de Kering, quien no tardó en visitar la boutique con su avatar para lanzar su nuevo proyecto "10KTF Gucci Grail".

Michele dejó en la tienda una bola de cristal, que representaba un pase y permitía participar en esta iniciativa reservada a 5000 afortunados elegidos entre los miembros más fieles de las comunidades de Discord de Gucci Vault o 10KFT, siempre que contarán con un PFP (Profil for Picture), es decir, un avatar NFT que representa a su propietario en el mundo virtual. Además de esto, para obtener este grial exclusivo de Gucci, era necesario que ese PFP fuera de alguno de los 10 proyectos NFT existentes compatibles con 10KFT, incluidos Bored Ape, World of Women o Cool Cats.

Una vez obtenido el preciado pase, era posible personalizar su NFT, eligiendo entre dos looks diseñados por Alessandro Michele, inspirados en sus últimas colecciones para Gucci, Aria y Love Parade.

La nueva iniciativa ha servido para que la marca italiana refuerce un poco más la fidelización de su comunidad, en particular la de los clientes más jóvenes apasionados por el mundo digital y virtual, mientras continúa experimentando en este universo y consolidando su imagen en un mundo creativo coherente desplegado en 360 grados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.