Publicado el
4 dic. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gravity Store llega a Plaza Norte en Lima

Publicado el
4 dic. 2015

Gravity store, un nuevo concepto que vio la luz del día a principios del 2015 en Lima, tiene como objetivo ofrecer bajo un solo techo zapatos y accesorios para skateboard y la moda urbana. Su éxito fue tal que inaugurarán su segunda tienda este viernes en el Centro Comercial Plaza Norte de Lima. 


Concepto de la tienda Gravity Store que se abrirá el próximo 4 de diciembre en Plaza Norte, Lima - Gravity Store


El cliente puntual de esta nueva multimarca, son los jóvenes entre 15 y 40 años de edad que se identifiquen con la cultura urbana y los deportes sobre ruedas, amantes de las marcas americanas e internacionales de las cuales no todas las líneas estaban disponibles en el Perú.  

Marcas como Etnies, Sperry, Keds, Timberland, Swiss Brand, entre otras, son comercializadas en sus instalaciones, así como patinetas, tablas de montar y otros accesorios. Cabe mencionar que esta tendencia, está en auge en Lima, donde los malecones de la ciudad están cargados de skaters. 

La nueva tienda de Gravity Store se inaugurará el próximo 4 de diciembre en Plaza Norte, tendrá una superficie de casi 100 metros cuadrados y se estima una inversión promedio de $40.000 dólares, cifra sin confirmar.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.