Publicado el
14 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gracia Paris celebra su primer año con una pop up store en la capital francesa

Publicado el
14 may. 2019

Gracia Paris celebra su primer año promoviendo el diseño latino en París. La enseña francesa cuenta con una tienda virtual permanente y pop up físicos en la ciudad luz cada dos o tres meses. El pasado 5 de mayo culminó su más reciente tienda efímera, en el número 26 de la rue de Batignolles, en París.  


La plataforma de venta en línea, especializada en moda colombiana y latina presenta sus formatos de pop up store en París - Gracia Paris


La plataforma basada en París y que hace envíos a toda Europa cuenta con la joyería colombiana de Tres Almas, Laura Dávila, Mout Jewelry, House of Laguna, La Sierra y Artesanías de Colombia. Además, suma los bolsos y accesorios de Palma Canaria, Najash y Tatiana Luna; los trajes de baño de Baobab; y los sombreros de Lina Osorio, por nombrar algunas marcas. 

Recientemente, sus compradoras asistieron a la macrorueda del Bicentenario de ProColombia en Bogotá en busca de más enseñas colombianas de diseño y moda. “En el segundo semestre del año  presentaremos nuevas marcas de joyas y nuevos servicios para los diseñadores colombianos, además de continuar con los pop up stores y las colaboraciones con otras marcas”, señalaron en esa ocasión. 

Cada vez son más las iniciativas comerciales para las marcas, diseñadores y artesanos colombianos en Europa, principalmente en España y Francia, donde han sabido llegar y posicionarse marcas como Totto, Leonisa, OndadeMar, Agua Bendita, Maaji, Caffé Swimwear y Tres Almas, entre otras. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.