Publicado el
6 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Golden Goose se muestra precavida tras su llegada a Chile

Publicado el
6 feb. 2023

Después su reciente desembarco en el mercado chileno, la italiana Golden Goose apuesta por la cautela, y antes de sumar nuevos establecimientos en el mercado, analiza la respuesta del comprador local.


Golden Goose se muestra precavida tras su llegada a Chile - DR



"Estamos emocionados de ver cómo nuestro consumidor chileno responderá a la tienda en Santiago de Chile, nuestro primer punto de contacto minorista en el país. Los comentarios que recibamos ayudarán a allanar el camino para la expansión", expresó a FashionNetwork.com la CEO de Golden Goose en Estados Unidos y Latam, Silvia Merati.

Tal como dio a conocer semanas atrás este medio, Golden Goose instaló su primer establecimiento físico en Chile al interior del complejo capitalino Parque Arauco. La tienda de 200 metros cuadrados se encuentra ubicada en el llamado "Distrito de lujo" del shopping. 

Sobre la decisión de decantar por Chile para encaminar su expansión en América Latina, la ejecutiva resaltó que desde la marca se muestran complacidos.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Chile a nuestra 'Familia Dorada'. ​Los clientes chilenos ya conocen Golden Goose y tienen estilo. Por eso, el chileno mercado representa una oportunidad para nosotros. Latinoamérica es una gran parte de nuestra estrategia de crecimiento y la presencia minorista en esta región está impulsada por el potencial dentro del mercado", señaló.

Actualmente, la marca italiana también opera su propio e-commerce en territorio chileno, y según la CEO, ambos canales se encuentran fuertemente entrelazados para impulsar los comportamientos de compra en estos días.

"Operamos un negocio digital con envío directo a Chile y todos nuestros clientes suelen navegar por internet y shop in store, que es una tendencia que también estamos registrando en este nuevo mercado. En términos de porcentaje, todavía es demasiado pronto para decirlo", concluyó, revelando que la expansión de la firma en la región para este 2023 contempla a los mercados de México y República Dominicana.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.