Publicado el
27 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Glory Ang repite en la Arab Fashion Week y representa a Colombia en Dubai

Publicado el
27 oct. 2021

Glory Ang acelera su ritmo y repite su participación en el Arab Fashion Week de Dubái. La casa de moda sigue siendo la primera enseña colombiana y latinoamericana en hacerse con una invitación al prestigioso evento de moda. 


La diseñadora colombiana vuelve a participar en Dubái - Glory Ang


Lujo con un toque casual, así se autodefine la marca, que ha logrado conquistar más de 20 retailers en 12 países. Cortes sencillos y estilo distinguido, es la apuesta de la marca colombiana que presenta vestidos de lujo latino para todo tipo de cuerpo. 

La diseñadora presenta su colección Criaturas Mágicas para el verano de 2022 en el evento. “Esta colección acoge la confianza que toda mujer posee, cada pieza está hecha para reconocer el poder, la magia y la belleza de ser mujer, por eso las diosas se utilizaron como inspiración para nombrar cada diseño”, confió la diseñadora Glory Ang.

“La colección Criaturas Mágicas abraza la imaginación, enfocándose en la fantasía de un mundo lleno de singularidad que da vida a las especies colombianas, honrando a las especies en vía de extinción”, concluyó Glory. 

Desde hace unos años, la casa de modas colombiana apuesta por la revolución social dirigiendo la visión hacia temas como la inmigración, los derechos humanos y su relación con la moda. “La sostenibilidad y la moda son el nuevo lujo”. 

La marca se basa en tres pilares: ofrecer calidad, adoptar colores florecientes como neutros y celebrar la individualidad. Cada producto está impregnado de detalles distintos del pasado, presente y futuro de Glory Ang. Desde los nombres de cada atuendo hasta el detalle característico que se encuentra en cada producto, cada estilo ofrece una historia tan personal para el usuario como para la diseñadora.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.