Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
17 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Global Fashion Group pone precio a su salida a bolsa

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
17 jun. 2019

Global Fashion Group ha anunciado el rango de precio para su planeada salida a bolsa con la oferta establecida entre 6 y 8 euros por acción. El periodo de oferta comenzará este martes 18 de junio y expirará el 25 de junio. El comercio de las acciones de la compañía debe comenzar el 27 de junio en un mercado regulado (Prime Standard) de la Bolsa de Frankfurt. Su símbolo bursátil será GFG.


Zalora


El capital flotante (free-float) representará el 24,4 % del total de los fondos propios de la compañía en el punto medio del rango de precios y debería recaudar alrededor de 300 millones de euros.
 
La compañía, propietaria de Zalora, The Iconic, La Moda y Dafiti, anunció su plan de salida a bolsa a principios de este mes y también dijo que se está moviendo hacia el punto de equilibrio. El negocio es un importante destino de moda y estilo de vida online en 17 países de Asia Pacífico, América Latina y la Comunidad de Estados Independientes.

Su objetivo es impulsar la inversión a través de los ingresos de la oferta pública inicial (OPI) con su plataforma tecnológica, la adquisición de clientes y su infraestructura de fulfilment y entrega entre los beneficiarios.

"Este es un paso muy emocionante e importante para GFG. A través de una OPI podremos invertir en fortalecer nuestra proposición de clientes de extremo a extremo, continuar nuestro camino hacia la rentabilidad y reforzar nuestra posición como el destino líder de moda y estilo de vida en los mercados en crecimiento", señalaron los co CEOs Christoph Barchewitz y Patrick Schmidt.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.