Por
EFE
Publicado el
16 may. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gisele Bündchen lanza en Brasil su propia marca de ropa interior

Por
EFE
Publicado el
16 may. 2011

Sao Paulo, 12 may (EFE).- La modelo brasileña Gisele Bündchen lanzó en Sao Paulo su propia marca de ropa interior con un desfile osado y sensual de prendas íntimas que serán comercializadas en 115 tiendas y 2.000 puntos de venta.


Gisele Bündchen

La colección Gisele Bündchen Brazilian Intimate, que se renovará cada cuatro meses, será fabricada por la empresa Hope, que sale de su línea tradicional de ropa interior femenina clásica para una apuesta más agresiva.

La venta de las prendas, que comenzará el 25 de mayo y por la cual la "top model" ganará el 10 por ciento de la facturación, también se realizará a través de sesenta franquicias, que tendrán la exclusividad en la línea de biquinis.

Bündchen, quien ya había sido la modelo de la fabricante, piensa lanzar otros productos con su nombre, según informaciones del diario O Estado de Sao Paulo.

No obstante, la modelo no aparecerá en los catálogos de promoción de su propia marca de ropa íntima. EFE

wgm/cpy

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.