Publicado el
29 jun. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Genaro Rivas rinde homenaje al Mes del Orgullo Gay y al bicentenario de Perú en una cápsula

Publicado el
29 jun. 2021

El diseñador peruano Genaro Rivas, conocido por fusionar la moda con los emprendimientos sociales en el país desde hace más de una década, anota con la presentación de su nueva cápsula, “Bicentenario con Orgullo”. 


Una de las piezas de "Bicentenario con Orgullo" - Genaro Rivas


“Esta colección es la unión entre Genaro Rivas y La Nacional. Cada prenda tiene el hashtag #P200 que lo usamos para celebrar el bicentenario, y en este caso es para celebrar un #BicentenarioConOrgullo”, confió el diseñador.

Genaro fusiona en su nueva entrega los colores de la bandera gay en sus tonalidades más brillantes, junto con los símbolos patrios del país y sus icónicas siluetas. La colección cargada de prendas de a diario con colores, sellos, parches e intervenciones coloridas evoca el amor por el país y por las libertades. 

“Tengo fe en que los cambios siempre traen algo positivo, es por eso que confío que a esta carrera del bicentenario, donde todavía hay mucho por hacer, todos lleguemos  sintiéndonos orgullosos de quiénes somos y de lo que pensamos”, concluyó Rivas. 

Además de su mensaje social, la enseña de diseñador apuesta por una  producción realizada parcialmente con fibras de botellas de plástico recicladas, confirmando el compromiso de hacer moda con propósito.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.