Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
13 dic. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gap adquiere Weddington Way

Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
13 dic. 2016

La conocida empresa estadounidense de confección Gap Inc. ha añadido Weddington Way, una plataforma social de compras para fiestas nupciales, a su creciente portafolio.

Weddington Way se une a Gap Inc. - DR


Fundada en 2012, la plataforma social basada en San Francisco es un "primer destino digital de compras orientado a datos", explica Gap en un comunicado de prensa. Wedding Way actúa como un showroom virtual que promueve la comunicación y la interacción entre fiestas nupciales y sus miembros, completamente online.
 
El sitio web proporciona una boutique en línea que almacena modernos vestidos de dama de honor y una cuidada selección de regalos de fiesta de bodas, que se envían a clientes de cualquier parte del mundo. Todos los vestidos están diseñados y se fabrican a nivel interno.

Después de la adquisición, Weddington Way permanecerá con sede en San Francisco y continuará operando bajo el liderazgo del fundador Ilana Stern, quien reportará a Sebastián DiGrande, vicepresidente ejecutivo, de estrategia y jefe de clientes de Gap Inc.
 
Los términos de la transacción no se han conocido por el momento y "el acuerdo no tiene un impacto material para la compañía", agrega Gap Inc., que actualmente opera con las marcas Gap, Banana Republic, Old Navy, Athleta e Intermix.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.