Publicado el
23 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Future Visions y Adidas se unen para crear un concurso que fomenta el emprendimiento femenino en Perú

Publicado el
23 nov. 2022

Future Visions, la primera cadena de streetwear del Perú, se une a Adidas Originals para apoyar la creatividad, el talento y el compromiso de mujeres emprendedoras con recursos para que puedan hacer crecer sus negocios. La dupla presenta un concurso especializado en el país. 


La enseña apuesta por el emprendimiento femenino - Future Visions


Hasta el 7 de diciembre, las mujeres que tengan un proyecto de negocio en cualquier etapa, ya sea una idea creativa o un negocio iniciado que necesite de mayor exposición y apoyo, se pueden inscribir en la gran convocatoria. Todos los proyectos femeninos serán evaluados y seleccionados por el equipo de Future Visions. 

En total, serán dos negocios los ganadores de una suma de 15 000 soles (unos 4500 dólares), con la finalidad de llevar a cabo sus negocios. Esta no sería la primera vez que la marca urbana apuesta por este tipo de iniciativas, prueba de ello son proyectos como “Young Creators”, una campaña en alianza con Adidas Originals que contó con tres ediciones anteriores y que tuvo como objetivo apoyar a jóvenes para dar a conocer sus talentos. 

Según el estudio “Perfil del Emprendedor Peruano de Bicentenario”, el 60 % de emprendedores en Perú son mujeres. Sin embargo, el difícil acceso al financiamiento, la escasez de oportunidades y los estereotipos en diferentes mercados liderados por varonescr son aún una realidad que dificulta el desarrollo de sus emprendimientos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.