Publicado el
9 nov. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fuera de serie firma una colaboración con Bogota Colors

Publicado el
9 nov. 2021

Fuera De Serie (FDS) la enseña colombiana de ropa casual firma una colaboración especial con Bogotá Colors, el colectivo artístico de jóvenes de Bogotá, liderado por May Rojas y Luisa Sabogal. 


Fuera De Serie se une a Bogota Colors - FDS


La colección denominada Origen, se compone de cuatro diseños de camisetas personalizables que, como su nombre lo indica, hacen una oda a los orígenes y las raíces colombianas y las etnias. Una forma de fusionar las raíces con la juventud y generar conciencia del pasado, como una base fundamental para el futuro. 

El colectivo juvenil creado en 2015 le dio una nueva cara a Ciudad Bolivar, un barrio marginado de la  ciudad. Por medio del color, el arte, la cultura y el deporte, Bogotá Colors ha cambiado no solo la equística y el paisaje del sector de la ciudad, sino también, su percepción y estigma, hasta convertirlo en atractivo para turistas locales y extranjeros. 

Actualmente, Fuera De Serie cuenta con 73 tiendas físicas en 29 ciudades y poblaciones de Colombia, con una concentración mayoritariamente en Bogotá y sus alrededores. La enseña cuenta además con una tienda en línea nacional y atención por redes sociales: Instagram y WhatsApp. 

Fuera De Serie suma presencia en los mercados de Guatemala, Ecuador y El Salvador y pone la vista en Paraguay y Bolivia para el corto a mediano plazo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.