Publicado el
7 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fuera De Serie entra al calzado y la belleza en Colombia

Publicado el
7 oct. 2021

La enseña colombiana de moda para la mujer Fuera De Serie confirmó esta semana la ampliación de sus líneas hacia el calzado y la belleza, como complemento a su marca y la estrategia encaminada hacia el formato lifestyle. Las novedades serán presentadas al público en 2022. 


La enseña apuesta por una nueva imagen - FDS


La nueva línea de calzado, así como la línea de maquillaje y cosmética, serían fabricadas en Colombia, al igual que la mayoría de sus piezas. La enseña importa menos del 15 % de sus productos y apoya la mano de obra local. 

La enseña prevé abrir al menos 6 nuevos locales antes del final del año y después seguir avanzando hacia la meta global de superar la centena de tiendas en Colombia. Fuera De Serie se encamina hacia la recuperación después de meses difíciles en tiempos de pandemia. La enseña renueva su imagen y se refresca para acercarse más a su público, la mujer casual y ejecutiva. 

Actualmente, Fuera De Serie cuenta con 73 tiendas físicas en 29 ciudades y poblaciones de Colombia, con una concentración mayoritariamente en Bogotá y sus alrededores. La enseña cuenta además con una tienda en línea nacional y atención por redes sociales: Instagram y WhatsApp

Fuera De Serie suma presencia en los mercados de Guatemala, Ecuador y El Salvador y pone la vista en Paraguay y Bolivia para el corto a mediano plazo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.