Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
4 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fragonard se asocia con el diseñador Thierry Colson

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
4 jun. 2021

Fragonard, la marca provenzal por excelencia, se ha asociado con el diseñador Thierry Colson para crear una nueva colección de verano.


La colección Fragonard x Thierry Colson - DR


Colson ha desarrollado una selección de edición limitada que saldrá a la venta el mes que viene al trabajar junto a Agnès y Françoise Costa, las herederas de la marca Fragonard.
 
Aficionadas a los diseños de Colson, las hermanas lo invitaron a descubrir las galerías y archivos del Museo Fragonard dedicados a los trajes provenzales. Así nace esta colección cápsula, inspirada en los motivos florales, los grabados y la poesía del siglo XVIII.

Compuesta por más de una docena de piezas, incluyendo blusas, faldas y vestidos, todas ingeniosamente bordadas, la colección estará disponible a partir de junio de 2021 exclusivamente en las boutiques Fragonard, tanto en Provenza como en la tienda de la marca en París, cerca de Opéra.


Un vestido de la colección - Fragonard


Rayas, adornos florales y colores vivos son los puntos clave de esta encantadora alianza. Las piezas principales de la colección muestran tres estilos icónicos: la blusa Vladia a rayas azafrán, la túnica Eva Chintz Lavande y el vestido Eva con rayas color azafrán, con precios de 150 a 250 euros y disponibles en una variedad de colores.

Graduado de la escuela de moda Studio Berçot, Colson ha trabajado como asesor para Chloé, Hermès, Lacoste o Jil Sander. Por otro lado, su propia marca combina influencias y conocimientos de India, desde el tejido hasta los estampados por bloques, con sus raíces en Francia. Ahora está en Provenza con Fragonard.

 
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.