Publicado el
4 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Forever 21 abre su primera tienda en la provincia de Córdoba

Publicado el
4 may. 2023

La firma de indumentaria juvenil Forever 21 acaba de inaugurar su primera tienda en la ciudad capital de la provincia de Córdoba dentro del centro comercial Patio Olmos.


Forever 21 abre su primera tienda en la provincia de Córdoba. - Forever 21


El nuevo local se encuentra en la planta baja de dicho shopping. Allí, la marca ofrece tanto ropa femenina como masculina. A diferencia de lo que sucede con el e-commerce de la marca en Argentina, la tienda cordobesa no ofrece ropa para niños ni accesorios.

A propósito de la reciente apertura, durante un tiempo el local se encuentra ofreciendo una “promo bienvenida” que consiste en el 20 % de descuento con tarjetas y del 25 % para los pagos en efectivo.

Cabe recordar que Forever 21 ya contaba con una tienda física en la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Palermo, y con un e-commerce de alcance nacional. Ambos se inauguraron en noviembre del año pasado.

El encargado de traer a Forever 21 a Argentina es JMC Group, una empresa que ya tiene experiencia importando marcas internacionales a Argentina tales como Speedo y New Balance, y que en ocasiones anteriores había traído containers con colecciones pasadas de H&M.

Con una inversión inicial de 5 millones de dólares, los planes de la firma incluyen abrir entre dos y tres locales por año. Si bien por ahora ofrece prendas tanto de mujer como de hombres y niños y accesorios, se espera a futuro poder sumar ropa interior y marroquinería. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.