Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
19 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Foot Locker lanza su propia marca de ropa Lckr

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
19 oct. 2021

El minorista neoyorquino de calzado y ropa deportiva Foot Locker ha anunciado el próximo lanzamiento de una marca propia. Bajo el nombre Lckr by Foot Locker, esta marca de ropa informal para hombre y mujer ha sido concebida para completar la oferta actual de la cadena y saldrá a la venta el próximo miércoles 20 de octubre.


Lckr by Foot Locker busca ofrecer productos básicos para el día a día - Photo: Foot Locker

 
La primera oferta de ropa de Lckr quiere ofrecer "prendas de estilo de vida imprescindibles", como conjuntos de forro polar con sudaderas y pantalones de chándal, sudaderas con cremallera, pantalones cargo y conjuntos de chaqueta y pantalón a juego. Hay varios colores disponibles, desde los tonos neutros hasta los colores de temporada, como el Dusty Rose, Bombay Brown y Bloodstone.
 
Las prendas están disponibles en las tallas S-XXL para hombre, con precios a partir de 40 dólares y hasta los 75 dólares.

"En Foot Locker seguimos ampliando nuestra oferta día tras día para asegurarnos de que satisfacemos las demandas cambiantes de todos nuestros clientes", dijo en un comunicado el vicepresidente sénior y director general de Foot Locker, Bryon Milburn.

"Actualmente, apreciamos la necesidad de buscar la comodidad y la aceptación de la ropa informal en más lugares que nunca. Con Lckr, hemos desarrollado una línea básica cuidada que ofrece a nuestros clientes una forma distinta de completar sus estilos personales a un gran valor", agregó.
 
La campaña de lanzamiento de Lckr está protagonizada por el músico y rapero Gunna, nacido en Atlanta, que ya ha colaborado con Foot Locker en iniciativas de donación en su ciudad natal. La campaña también cuenta con la participación del músico Tone Stith, la actriz Paigion Walker y el presentador Eutel Wallace.
 
La llegada de esta nueva marca propia es el último paso en la estrategia de marca de Foot Locker, tras una serie de colecciones cápsulas exclusivas, que incluyen las recientes colaboraciones con Melody Ehsani y Don C.

La primera colección de Lckr se lanzará en las tiendas Foot Locker de todo el mundo y en el sitio web de comercio electrónico del minorista. Se espera que se lancen nuevas colecciones de aquí a finales de año y en 2022.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.