Publicado el
10 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Feria italiana de peletería y accesorios tendrá récord de participación brasileña

Publicado el
10 ene. 2023

Brazilian Footwear, programa de apoyo a las exportaciones de calzados aliado con la Asociación Brasileña de las Industrias de Calzados (Abicalçados) junto con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (ApexBrasil), confirma la participación de 57 marcas brasileñas de calzados en Expo Riva Schuh, considerada una de las mayores ferias de peletería y accesorios del mundo que se celebra en Italia del 14 al 17 de enero.


Abicalcados


"En junio de 2022, estuvimos en el evento con la mayor delegación brasileña en la historia de las participaciones en Expo Riva Schuh hasta entonces, y con la disminución de la participación china, destacamos aún más y tuvimos nuevas oportunidades de negocios. Ahora, en enero, esperamos mantener y ampliar el espacio que hemos conquistado", informó Aline Maldaner, analista de relaciones de Abicalçados.

Además de la participación física, el calzado brasileño está recibiendo un fuerte apoyo en internet. "En los días previos a la feria, los expositores se anuncian ampliamente a los compradores internacionales a través de mailings cualificados. Durante los cuatro días del evento, tendremos banners en lugares destacados con la ubicación de los expositores y un código QR que llevará al visitante a la página del evento en la plataforma Brazilian Footwear", se indicó.

Dentro de las marcas brasileñas que participarán en la feria se encuentran ADG Export, Awana, Pyramidis, Usaflex, Carrano, Andacco, Beira Rio, Vizzano, Moleca, Modare Ultraconforto, Molekinha, Molekinho, Actvitta, BR Sport, Madeira Brasil, Loucos & Santos, Democrata, Piccadilly, Grendha, Copacabana, Azaleia, Grendene Kids, Kidy, Suzana Santos, Renata Mello, Azillê, Pampili, Ramarim, Comfortflex, Levecomfort, Leveterapia y Adrun, por nombrar algunas.

Brasil sigue avanzando con la internacionalización de su calzado y se convierte paso a paso en el mayor productor y fabricante de esta categoría en Sudamérica y la región.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.