Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
24 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fendi elige a Naomi Campbell como la imagen de su bolso Peekaboo

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
24 mar. 2023

El bolso legendario de Fendi Peekaboo ha disfrutado de un éxito mundial desde hace 15 años. Ahora regresa a los reflectores con motivo de una campaña publicitaria que dará mucho de qué hablar. Para destacarlo y hacer que la gente hable sobre él, la casa de lujo italiana de LVMH ha elegido a la supermodelo británica Naomi Campbell.


Naomi Campbell fotografiada por David Sims para la marca italiana Fendi - Fendi


La bella modelo de 52 años de edad fue fotografiada en primer plano por el fotógrafo inglés David Sims, bajo la dirección creativa de Ronnie Cooke Newhouse y Karl Bolander, destacando diferentes modelos del famoso bolso diseñado para la primavera-verano 2023.

El modelo Peekaboo fue creado en 2008 por Silvia Venturini Fendi, entre otros roles responsables de los complementos de la casa, y presentado durante el desfile de moda femenina primavera-verano 2009, firmado por Karl Lagerfeld. El éxito fue inmediato. Disponible en diferentes tamaños y materiales, el modelo, revisado y renovado cada temporada, se ha convertido en un éxito de ventas, al igual que el legendario bolso Baguette de Fendi.

Con su forma de trapecio y su cierre de tensor, cerrado por un lado y abierto por el otro, se ganó de inmediato a los amantes de la moda con su estilo simple e informal, a la vez que muy sofisticado en su construcción. Innumerables estrellas lo han adoptado, desde Madonna hasta Angelina Jolie o Rihanna, incluso para hombres, como el futbolista Karim Benzema, desde el lanzamiento de su versión masculina.

Esta no es la primera vez que Naomi Campbell colabora con la marca romana. En particular, desfiló en enero de 2021 para Fendi al presentar la colección de Alta Costura imaginada por el director artístico Kim Jones para la primavera-verano de 2021.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.