Publicado el
24 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Felipe de la Pava y la Fundación Abrazos del Alma presentan una colección solidaria en Cali

Publicado el
24 abr. 2023

El diseñador colombiano Felipe de la Pava une fuerzas con la Fundación Abrazos del Alma y presenta una cápsula especial de camisetas y prendas de vestir. Con este recurso, la fundación adelantará nuevas campañas de tamizaje para la prevención y tratamiento del cáncer de seno en zonas veredales, comunidades indígenas, zonas apartadas y vulnerables del país, en donde por su condición geográfica de difícil acceso carecen de los servicios de salud que ofrece la fundación.


El diseñador presenta una colección especial con una fundación - Felipe de la Pava


El lanzamiento de la colaboración se llevó a cabo en conjunto con el lanzamiento de la nueva colección del diseñador, en el Hotel Marriott en Cali. 

Cuarenta prendas desbordantes en color y trópico componen la colección, donde predominarán el fucsia, el naranja, el ocre y los verdes, todos colores vibrantes. Felipe De la Pava hace gala del sello que lo caracteriza con el uso de estampados y gráficos, pero sobre todo con diseños e imágenes que evocan texturas propias del trópico, así como piedras y cuarzos en plisados, corrugados, picos con una renovación de boleros y nuevas texturas. Se podrán apreciar prendas de estilo formal y gala, con blusones largos y pantalón.

De la mano del diseñador Felipe De la Pava y con el interés de la Fundación Abrazos del Alma de democratizar el acceso a servicios gratuitos para la detección a tiempo y el tratamiento oportuno del cáncer como telón de fondo, se vivió una noche mágica donde el trasfondo fue el amor, la esperanza y la vida. 

Como una propuesta de moda con sentido social, la Fundación Abrazos del Alma, creada para informar, capacitar y generar conciencia sobre la importancia de diagnosticar y tratar oportunamente el cáncer de mama y el cáncer infantil, se esperanza con la moda. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.