Publicado el
12 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fat Pandora X Falabella llega a su tercera edición

Publicado el
12 abr. 2022

La bloguera y activista colombiana Adriana Converse, conocida como Fat Pandora, presenta una nueva entrega de su colaboración Fat Pandora X Falabella, especializada en las tallas de la 16 en adelante. Adriana es uno de los íconos más importantes y referentes de la moda plus size en el país. 


La colaboración llega a su tercera entrega - Falabella


“La alianza con Fat Pandora ratifica el compromiso de Falabella con la reactivación económica del país, apoyando al talento 100 % colombiano y fortaleciendo las alianzas con marcas nacionales que buscan romper paradigmas de la moda y la sociedad por medio de su oferta de productos. Con este tipo de iniciativas buscamos que estas marcas colombianas sean cada vez más competitivas y lleguen a más personas”, informó Alejandra Zapata, gerente de Expansión y Desarrollo de Falabella Colombia.

En esta ocasión, la colombiana plantea una nueva visión del cuerpo y lucha contra la "gordofobia", rompiendo los estereotipos en el país y materializando su visión de la mano de Falabella. 

“Tener el respaldo de Falabella ha sido muy valioso para mi colección y mis ideas. Poder observar como una empresa tan grande respalda la idea que busca afrontar una realidad en la que hoy muchos vivimos ha sido hermoso, hemos tenido la posibilidad de transformar la vida de muchas mujeres que, gracias a esta colección han podido reconciliarse con la moda”, informó Adriana Convers.

La colaboración presenta una colección para el verano inspirada en las tendencias internacionales para la temporada. La colección se encuentra disponible en tiendas físicas seleccionadas y en la tienda en línea de la chilena en Colombia, en esta ocasión se presentan 5700 unidades a la venta.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.