Publicado el
11 jun. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella vende su tarjeta CMR al Banco Columbia

Publicado el
11 jun. 2021

Después de haber cerrado sus tiendas físicas y su tienda online en Argentina, el grupo chileno Falabella anunció la firma de un acuerdo con el Banco Columbia para cederle los clientes aún activos de la tarjeta CMR, destinada a financiar compras en la tienda por departamentos.


Falabella vende su tarjeta CMR al Banco Columbia. - Certa Internacional


Según explicó la compañía en un comunicado, mediante este acuerdo “los clientes podrán continuar utilizando su tarjeta, ahora como clientes de Banco Columbia, de la misma manera que lo vienen haciendo actualmente".

La marca CMR sólo seguirá en las tarjetas hasta que el banco efectúe los recambios de los plásticos que se encuentran actualmente en circulación. Además, los colaboradores seguirán trabajando en CMR Argentina “en tanto se efectúa la transferencia de la cartera de tarjetas a los sistemas del comprador” y se les ofrecerá un plan de retiro diseñado especialmente para este proceso.

Por ahora, el grupo chileno sólo seguirá operando en Argentina a través de Sodimac, su cadena de tiendas destinadas a los implementos para la construcción. En estos días, Falabella procederá a rematar unos 10 000 productos y mobiliario perteneciente a las tiendas físicas que acaba de cerrar en el país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución