Publicado el
16 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella se suma al Día Internacional del Reciclaje con beneficios exclusivos para impulsar la concientización

Publicado el
16 may. 2023

​En el marco del Día Internacional del Reciclaje, la división retail de Falabella se encuentra impulsando distintas iniciativas alineadas con su Estrategia +Verde y como parte de su compromiso por el cuidado del medio ambiente y economía circular.


Falabella se suma al Día Internacional del Reciclaje con beneficios exclusivos para impulsar la concientización - Falabella Retail



De acuerdo a Falabella, quienes visiten sus tiendas en Chile entre el lunes 15 y el miércoles 17 de mayo podrán acceder a diversos beneficios exclusivos como contenedores de ropa, Taller F y el espacio Atelier, aportando en su compromiso sostenible.

En concreto, los contenedores de ropa se enmarcan en la iniciativa "Dale una segunda vida a tu ropa" de Falabella, en la que quienes tengan ropa en desuso, pueden llevarlas a los contenedores ubicados en tiendas de Falabella para reciclarlas. Si está en mal estado, la ropa se destinará a Rembre, empresa gestora de residuos que transformará los artículos a material de ecorelleno, y la que se encuentre en buen estado se donará a Fundación Soymás.

"Los clientes que se sumen a esta acción accederán a un 40 % de descuento en vestuario de marcas seleccionadas", confirma Falabella Retail.

De igual forma, con Taller F los clientes que renueven sus prendas mediante la personalización y transformación también tendrán un 40 % de descuento en la aplicación de parches de hasta 15x15 centímetros. 

Ambos beneficios estarán disponibles en Falabella Parque Arauco, Costanera Center, Alto Las Condes, Plaza Egaña, Arauco Maipú, Plaza Vespucio, Plaza Oeste, Plaza Norte, Mall Plaza Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Temuco y El Trébol de Concepción.

Con respecto a Atelier, el servicio de Falabella Parque Arauco ofrecerá en el periodo un 15 % de descuento.

“En este Día del Reciclaje en Falabella Retail quisimos recordar a nuestros clientes los distintos servicios de economía circular que tenemos en nuestras tiendas. Desde el 15 hasta el 17 de mayo, invitamos a todas las personas a que se acerquen y conozcan las distintas acciones que tendremos mediante el reciclaje, la transformación y la donación" expresó Juan Diego Valdés, gerente corporativo de marketing y sostenibilidad de Falabella Retail.

Valdés también reveló que durante las 3 jornadas los visitantes de Falabella Retail podrán encontrar en tienda la colección +Verde diseñada a partir de materias primas con atributos sustentables.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria