Publicado el
11 nov. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella registra un crecimiento a doble dígito en Colombia

Publicado el
11 nov. 2021

Falabella celebra buenos resultados en su mercado colombiano durante el tercer trimestre del año. Según información oficial de la chilena, el mercado colombiano creció en un 40 % entre julio y septiembre de este año, frente al mismo período de 2020. 


La chilena crece en Colombia - Falabella


La cadena evidenció un crecimiento del 22 % en los ingresos netos en moneda local. Gracias a las inversiones en desarrollo y logística que ha venido adelantando Falabella en Colombia, para sus cadenas Falabella y Linio, el país arroja resultados muy positivos.

Según el presidente del grupo chileno en Colombia, “durante la jornada del primer Día sin IVA que se realizó el 28 de octubre vendimos 45 veces más que en un día normal”. 

Falabella abrirá las puertas de su tienda número 27 en Colombia antes del final del año, con un local de gran formato en Barranquilla y espera continuar con su estrategia de lograr al menos una nueva apertura de tienda anual en el país. 

Colombia es el segundo mercado extranjero de mayor importancia para Falabella, tras la salida de la enseña del mercado argentino que se encuentra en liquidación de activos. Este mes, Falabella fue admitida en la Bolsa de Valores de Colombia y venderá sus títulos en divisa especial, en el mercado local. La chilena continúa fortaleciendo sus vínculos financieros y de retail con el mercado cafetero.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.