Publicado el
29 jun. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella presenta una nueva colaboración en Colombia: Fat Pandora X Falabella

Publicado el
29 jun. 2021

Falabella apuesta por la moda inclusiva en Colombia y presenta una colaboración con la bloguera y activista Adriana Converse, conocida como Fat Pandora en las redes sociales. La colombiana que plantea una nueva visión del cuerpo y lucha contra la “gordofobia”, rompiendo los estereotipos en el país, materializa su visión de la mano de la chilena. 


Fat Pandora X Falabella - Adriana Convers


“De las incontables veces que salí llorando de una tienda porque no encontraba ropa para mí, no solo que el pantalón me subiera y el botón me abrochara, que ya era un triunfo, también que me sintiera linda”, confió Convers. 

El lanzamiento de la colección, este 29 de junio, se realiza por redes sociales con un “take over” por parte de la bloguera e instagramer, que suma más de 155 000 seguidores en la red social. Ni Adriana Converse ni Falabella presentaron avances de la colección, para mantener el lanzamiento realmente como una sorpresa para el público. 

“Hoy puedo decir que cumplí ese sueño, tengo mi propia colección de ropa incluyente en talla y precio y con una tienda que es referente de moda latinoamericano”, continuó.

“Cada costura, botón, tela, silueta y hasta la etiqueta está muy pensado”, detalló Adriana Convers. 

Durante todo el mes Falabella ha realizado en Colombia campañas sobre la inclusión, la aceptación y la diversidad. La colección llega para reafirmar el compromiso de la cadena con sus valores.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.