Publicado el
9 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella presenta su nuevo programa de patrocinio educativo en Colombia

Publicado el
9 may. 2023

Falabella, por medio de su programa “Haciendo Escuela”, de la mano de escuelas locales, formará a cinco estudiantes en desarrollo web front end. El programa cuenta con el apoyo de Tiendas Falabella, Prográmate School, EducaMás y Fundación Brillas. 


La chilena sigue su apuesta por la educación en Colombia - Falabella


“Desde Falabella, somos conscientes de la importancia de la educación para construir un mejor futuro para los niños de hoy y las familias del mañana. Por eso, estamos orgullosos de participar en esta iniciativa, que permitirá a estudiantes desarrollar habilidades altamente valoradas en el mercado laboral y contribuir en su futuro. Agradecemos a Educamás y a la Fundación Brillas por su compromiso con la educación y el desarrollo de habilidades STEAM y esperamos seguir trabajando juntos para impulsar nuevas iniciativas que nos permitan elevar la educación de los niños y niñas en Colombia”, informó Cristina Botero, gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad de Falabella.

Prográmate School es una escuela donde estudiantes del último grado de bachillerato aprenden de programación y adquieren competencias en el área del Desarrollo Web. Este programa, busca que cada vez más personas entiendan el mundo de la programación y el desarrollo de proyectos web, y se convierta en una opción de vida con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Al finalizar su formación, los participantes se destacarán por ser programadores creativos, con la capacidad de analizar y comprender los requerimientos de proyectos basados en las necesidades de los usuarios y clientes. Asimismo, serán capaces de diseñar y desarrollar páginas web dinámicas con buenas prácticas de desarrollo y una experiencia del usuario óptima.

Esta es una iniciativa que se suma al compromiso de Tiendas Falabella por fomentar la educación y las oportunidades para los niños y jóvenes del país, a través de diferentes herramientas que les permitan ampliar los horizontes para su futuro y elevar la calidad de la educación en Colombia. “Haciendo Escuela” es el programa por medio del que las tiendas apoyan integralmente a una institución educativa en su zona de influencia. En Colombia ya son 28 las Instituciones Educativas públicas que hacen parte del programa a nivel nacional, impactando a más de 32 000 niños, niñas y jóvenes.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.