Publicado el
19 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella es la empresa con mejor reputación en Chile dentro del sector retail

Publicado el
19 ene. 2023

Este mes de enero fue dado a conocer el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) en Chile, correspondiente al ejercicio 2022, que ubicó a Falabella ​entre las empresas con mejor reputación en el país.


Falabella es la empresa con mejor reputación en Chile dentro del sector retail - Archivo



En la división por categorías, la compañía lideró en la industria de retail afianzándose en el primer lugar, dejando atrás a Sodimac, Walmart, Jumbo, Casaideas, Ripley, Patagonia, Decathlon, Karun, The North Face, Rosen e Ikea, esta última marcando su debut en Merco Chile, tras su llegada al país sudamericano en 2022.

Por otro lado, en el ranking global de todas las categorías, la compañía ocupó la quinta posición dentro de las 100 empresas con mejor reputación corporativa con una calificación de 9031 puntos, escalando seis puesto con respecto al listado de 2021. La compañía fue superada solo por BCI, Banco de Chile, Mercado Libre y el Banco Santander.

"Gracias a cada uno de los colaboradores que hacen de Falabella Retail un mejor lugar para trabajar y que se preocupan cada día de impulsar iniciativas que nos motivan a cumplir nuestro propósito de simplificar y disfrutar más la vida", compartió la empresa.

Por su parte, Merco recalca que los resultados del ranking responden a un análisis de 33 614 encuestas, 6 evaluaciones y 25 fuentes de información.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios