Publicado el
22 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella abre las puertas de una nueva tienda en Perú

Publicado el
22 oct. 2020

Falabella abrió esta semana las puertas de una nueva tienda en Perú, ubicada en el centro comercial Mallplaza Comas, en el norte de Lima. El nuevo espacio es el más moderno de la cadena chilena en el país, cuenta con certificación Leed y aprovechamiento de los recursos no renovables. 


Falabella abre una nueva tienda en Perú - Falabella


El local de gran formato cuenta con decenas de pantallas led a lo largo de sus pasillos y un ahorro de entre un 30 % y un 50 % en la necesidad eléctrica de la tienda. 

“En Falabella estamos muy orgullosos de seguir apostando por la reactivación económica del país con la apertura de esta nueva tienda en Mall Plaza Comas para atender la alta demanda de la zona norte de nuestra capital y poder ofrecerles a todos nuestros clientes los mejores productos de las mejores marcas”, afirmó Alex Zimmermann, CEO de Falabella. 

La cadena completa 30 tiendas en Perú, así como una tienda en línea, un banco, y múltiples servicios adicionales. Este mes, desde la casa matriz en Chile, Falabella reveló sus planes de unificación de sus canales digitales, con un solo espacio para su tienda en línea y su marketplace, disponible en plataforma web y app. 

Perú ha sido uno de los países más afectados económicamente por la pandemia en la región, no obstante, cuenta con la tasa proyectada de recuperación y crecimiento más elevada para 2021, por eso la inversión extranjera y las nuevas aperturas siguen a la orden del día.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.