Publicado el
13 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella Retail es la marca más valorada en Chile dentro de la categoría de "Multitiendas"

Publicado el
13 abr. 2023

F​alabella Retail dio a conocer que fue elegida como la marca más valorada por los chilenos en la categoría de "Multitiendas", esto en base al estudio anual "Chile3D", llevado a cabo por Growth For Knowledge (GFK), líder de datos y análisis del sector de los bienes de consumo. 


Falabella Retail es la marca más valorada en Chile dentro de la categoría de "Multitiendas" - Archivo



​"Es así como Falabella Retail ha demostrado su compromiso con la satisfacción de sus clientes por su constante oferta de productos e innovación en servicios", destaca la compañía chilena en un comunicado publicado tras la ceremonia de premiación, celebrada el martes 11 de abril en el hotel Renaissance en la capital chilena.

Según se ha dado a conocer, el estudio fue basado en una muestra de 4800 personas que evaluaron a 312 marcas en 64 categorías, y se centró en las expectativas de los consumidores en términos de digitalización y generación de confianza, entre otras variables relevantes para la evaluación de las marcas.

“Agradecemos a cada uno de nuestros clientes por este reconocimiento, ya que ellos nos inspiran constantemente a innovar y ofrecer una mejor experiencia para sorprenderlos y facilitarles la vida”, expresó la gerente de marketing de Falabella Retail, Angela Casassa.

Cabe señalar que la muestra de campo de "Chile3D" se realiza durante el primer bimestre de cada año y Falabella Retail es parte de dicho análisis de mercado desde 2019.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.