Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
15 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fable Investments (Natura & Co) reinvierte en Perfumer H

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
15 may. 2023

Fable Investments, vehículo de inversión del grupo brasileño de cosmética Natura & Co, propietario de The Body Shop y Avon, reinvierte en la marca británica de fragancias de nicho Perfumer H.


Los perfumes Wood Land de Perfumer H, a 130 euros - DR


Aunque no se ha revelado el importe de la operación, Fable Investments ya había tomado una participación minoritaria en la marca de fragancias a finales de 2021.
 
Esta segunda ronda de financiación permitirá a Perfumer H "reforzar su oferta de productos, ampliar su equipo directivo y apoyar su desarrollo en Asia", según el comunicado.

Perfumer H, que tiene dos tiendas en Londres y otra en París, en Le Marais, abrirá una tienda en Taiwán y otra en Hong Kong a finales de año.
 
Lyn Harris, perfumista que ya tenía otra marca de perfumes, Miller Harris, que fue vendida, fundó Perfumer H con su marido, el francés Christophe Michel, hace casi 10 años.
 
La marca, que también está presente en Le Bon Marché, ofrece fragancias rellenables creadas a partir de ingredientes naturales.
 
Fable Investments, que participa en las marcas de belleza Loli Beauty y Maude, se interesa por las marcas con un enfoque ecorresponsable. Esta estrategia permite a Natura&Co, su empresa matriz, que recientemente vendió la marca Aesop al grupo L'Oréal, invertir en marcas ágiles y de tendencia.
 
En el primer trimestre de su ejercicio 2023, Natura&Co registró una facturación de 8000 millones de reales brasileños (BRL), es decir, 1460 millones de euros, lo que supone un aumento del 3,4 % a tipos de cambio constantes, pero una disminución del 2,8 % con los efectos de los tipos de cambio.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.