Publicado el
25 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Expotextil Perú espera acoger a 20 000 visitantes en su regreso a la presencialidad

Publicado el
25 oct. 2022

La organización de Expotextil confirmó su regreso a la presencialidad con la realización de su edición 2022. Tras dos ediciones digitales debido a la pandemia del coronavirus, la feria de proveedores textiles más importante de Perú tendrá lugar en el Centro de exposiciones del Jockey, del 3 al 6 de noviembre, en Lima. El evento espera recibir al menos a 20 000 visitantes de 17 países, entre compradores, distribuidores, vendedores y diseñadores. 


La organización confirma el regreso a la presencialidad - Expotextil


El evento que completa este año sus primeras 15 ediciones anuales busca seguir impulsando el networking y las relaciones comerciales entre los vendedores y compradores de insumos, tecnología maquinaria, paquete completo, empresas y marcas del sector textil, confección y moda del país. 

Este año, la feria contará con seis pabellones: Expotextil Maq, o el pabellón de la maquinaria textil; Texmoda, el espacio comercial de proveedores y fabricantes; Stampertex, con todo lo relacionado con la estampación y el embellecimiento de las prendas; Texhogar, con la oferta de decoración para el hogar; Pabellón de la cultura, como un homenaje a lo local; y el pabellón de la moda sostenible. 

Actualmente, la industria textil de Perú genera más de 1,3 millones de puestos de trabajo, entre empleos directos e indirectos. Las exportaciones siguen siendo el principal motor de la generación de empleo, mientras al mercado doméstico sigue creciendo en importancia.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.