Publicado el
13 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Eva Hughes confirmada en la vicepresidencia de Istituto Marangoni Miami

Publicado el
13 ene. 2023

Eva Hughes es la nueva vicepresidenta ejecutiva del Istituto Marangoni en Miami, una de las escuelas de moda más prestigiosas de la región, con un alto índice de estudiantes de Latinoamérica entre sus aulas. 


Eva Hughes - IMM


“Me emociona contarles que después de cinco años como miembro del Advisory Board de Istituto Marangoni Miami, he asumido el rol como vicepresidenta ejecutiva, con la misión de la excelencia en educación, cultivando el talento de las nuevas generaciones que construirán el futuro de la moda”, informó Eva Hughes. 

La directiva cuenta con una gran trayectoria en la industria de la moda en Latinoamérica y la región. Su experiencia es de alto valor para la educación de las siguientes generaciones y las actuales que buscan transformar la industria. 

“El Istituto Marangoni Miami le da la bienvenida a Eva Hughes como la nueva vicepresidenta ejecutiva de la escuela. Eva fue la CEO de Condé Nast México y Latinoamérica y la primera editora en jefe de Vogue México y Latinoamérica y ahora trae su conocimiento como experta en negocios y para inspirar y guiar a la comunidad de Marangoni”, informó oficialmente la escuela.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.