Por
Europa Press
Publicado el
28 feb. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Eva Herzigova, la nueva "Marylin" para Brian Atwood

Por
Europa Press
Publicado el
28 feb. 2013

MADRID - Regresa Brian Atwood con sus polémicas campañas. Esta vez, es la modelo Eva Herzigova la encargada de protagonizar el sensual y sugerente spot del diseñador de calzado.

Foto: Facebook/Brian Atwood


La última vez que Atwood intentó hacer una película, fue censurada. No es de extrañar teniendo en cuenta que se trataba del Ángel de Victoria's Secret, Candice Swanepoel completamente desnuda, ataviada solo con unas botas del diseñador mientras veía una película subida de tono y flirteando con dos chicos.

Ahora regresa con el segundo asalto. Para el spot de Primavera 2013, ha contado de nuevo con la colaboración de los famosos fotógrafos Mert&Marcus y una impresionante Herzigova emulando a Marilyn Monroe en la escena de la piscina de la última película de la actriz, Something's Got To Give.

"Pienso que nuestra última película y campaña era más sexual. Empujaba las prohibiciones. Pero esta es más femenina", declara el diseñador a Style.com.

Obviando el hecho que aparece desnuda, el video es un guiño a la expresión de seducción y feminidad que representan los zapatos de Atwood. Aparece Eva nadando en una piscina con tan solo unos zapatos florales de estilo vintage. Ella es la única protagonista.

"Si, hay un hombre (solo se le ve el brazo mientras le alcanza un Martini a Herzigova que está dentro de la piscina), pero todo es sobre ella". Para Atwood, Marilyn es una continua fuente de inspiración, "ella era hipnótica, tenía este poder sobre hombres y mujeres. Creo que lo hemos capturada de una manera moderna y lujosa".

Eva da una impresión más que increíble del icono Marilyn. Durante el rodaje, Atwood se quedó asombrado con las curvas de la modelo, ya que no pensaba que fuera tan voluptuosa, a lo que la modelo le confesó que estaba embarazada de tres meses.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.