Publicado el
5 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Esteban Cortázar y Paris Saint Germain se unen para lanzar cápsula París Latino

Publicado el
5 may. 2023

El diseñador colombiano Esteban Cortázar ha dado a conocer este 4 de mayo su nueva colaboración de moda y merchandising junto al equipo de futbol parisino Paris Saint Germain, la cual ha bautizado París Latino. Cortázar describe su creación como una fusión deliciosa entre sus raíces colombianas, su vida en Miami y su hogar por elección, París.


El diseñador colombiano firma una colaboración para el Paris Saint Germain - Esteban Cortazar X PSG


La colección en colaboración fue firmada por Cortázar, sin embargo, contó con el aporte del diseñador chileno Mario Faundez, de Studio El Guerrero; el colectivo colombiano Popular de lujo; y la marca Sequence, de El Salvador, que trabaja con madres cabeza de familia y artesanía. 

La colaboración presenta camisetas, sudaderas con capucha, shorts, camisas y accesorios con bordados, patchwork, estampados y otros detalles particulares que reflejan la fusión cultural de las ciudades y países que intervienen en el proyecto, así como la icónica torre Eiffel y palabras en español. 

Según confirmó la organización, la colección del verano está disponible en la tienda en línea del PSG, así como en las tiendas del equipo en Estados Unidos, Francia, Asia, Catar y la tienda 574 Lab en Medellín, Colombia. 

La campaña de la colaboración fue realizada en Miami, la ciudad que vio surgir y crecer a Cortázar y donde recientemente firmó una colaboración con el ballet de la ciudad. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.