Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
2 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Esprit nombra a una nueva directora de marca

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
2 nov. 2022

Esprit anunció el lunes el nombramiento de Ana Andjelic como directora de marca, con efecto inmediato. Ella trabajará desde la oficina de la enseña de moda en Nueva York y se encargará de redefinir la nueva identidad de la marca y de dirigir el centro global de creatividad y diseño en la ciudad estadounidense. Andjelic responderá directamente ante William Pak, director general de Esprit.


Ana Andjelic - Esprit


"La amplia experiencia de Ana en la construcción de marcas es muy valiosa para dar vida a las ambiciones globales de Esprit", declaró Pak.

"Tiene un talento y una creatividad excepcionales, y es un placer tenerla al frente de nuestros esfuerzos creativos internacionales desde Nueva York. Ana desempeñará un papel indispensable en la mejora y el fortalecimiento de nuestra marca y, a su vez, en la aceleración de nuestro crecimiento. Estamos encantados de tenerla a bordo", agregó.

Andjelic se incorpora a Esprit desde Banana Republic, propiedad de Gap Inc, donde ocupaba el cargo de directora de marca. Allí, estuvo al frente del proyecto de cambio de marca, se encargó de supervisar las funciones de marketing, creatividad y diseño de productos, y fue la responsable de establecer la nueva estrategia de marca y las direcciones creativas y editoriales. También participó en la planificación de la puesta en marcha del marketing omnicanal de la marca.

Antes de Banana Republic, Andjelic fue directora de marketing en Mansur Gavriel y directora de marca en Rebecca Minkoff.

El nombramiento de Andjelic llega tras la apertura de dos nuevos centros de Esprit en Londres y Nueva York, respectivamente, anunciadas a finales de septiembre.

Nueva York se anunció como un centro global de creatividad y diseño "para inspirar el pensamiento avanzado y aportar conceptos contemporáneos y talento a la nueva estrategia de marca", mientras que Londres se posicionará como centro global de innovación en la experiencia del cliente de la firma "para ofrecer experiencias únicas y crear una conexión omnicanal de vanguardia con el universo Esprit", según dijo desde Esprit en el momento del anuncio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.